martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 2.


   Una mañana de mayo, en un lugar de Londres.


 Katina toca la puerta de mi habitación. La dejé pasar y se sentó en mi cama.
  -Su, no te voy a preguntar como estás, ya que sería una pregunta realmente estúpida en estos momentos, pero ¿no crees que lo deberías pensar? Digo, creo que tus padres tienen razón, para evitar que sus hijas sufran, creo que es lo mejor.
  -¡Pero Katina, tú no lo entiendes! Tus padres están bien, se llevan genial. Los míos cambiaron de un día para otro. Sería el mismo sufrimiento si me voy con mi madre como con mi padre. Tendría que dejar a mis amigos, el instituto,a mi no...!- Con la misma, me dí cuenta, de que no sé nada de Franco desde hace un par de días, cuando le he llamado yo, no me a podido coger, y cuando me ha llamado yo no lo he cogido. - ¡DIOS!, mi novio, Franco, le tengo que avisar! 


        Una mañana de mayo, en un museo de Barcelona.


 Una melodía suena. Suena el estribillo de "Déjate llevar-Danny Romero feat Aloy". Franco se da cuenta que no ha puesto el móvil en silencio y se da prisa para poder apagarlo, pero cuando cogió su Blackberry, vio que era Susana, no sabía si colgar y llamarla luego o salir y hablar con ella. La extraña mucho. Necesita sus abrazos, besos, sus consejos ... Se decide, le pide perdón a su padre y sale del museo. 
  -!Susana, preciosa!- Dice en cuanto pincha el botón de 'Llamar'. Parecía muy contento. Pero en cambio Susana no mucho.
  -Cariño, tenemos que hablar.-Franco se preocupo un poco al escuchar la voz de su novia. 
  -Claro,tengo muchas cosas que contar...
  -Pero lo que te tengo que decir es muy serio. 
  -Claro, dime, ¿que pasa?
  -Verás, no sé como te lo tomarás, pero sea como sea, lo entenderé. La cosa es así; Mis padres piensan separarse, y quieren que me decida con quien quedarme, pero si me quedo con mi padre, me tendré que ir a Madrid, y si me quedo con mi madre, me iré a Italia. Pero la cosa es que no sé si volveré a Londres, y tendré que dejar muchas cosas, mis amigos, mi instituto ... y lo que más me duele, a tí. 
Franco al escuchar estas palabras, sintió que se le caía el mundo ensima. 
  -¿Y que piensas hacer?
  -No lo sé.
  -¿Quieres que lo dejemos?
  -¡No!, no quiero. Pero creo que va a ser lo mejor. 
  -Bueno, si tu crees eso...
  -Tengo que colgar, ya te mandaré un sms para que estés al tanto de todo.
  -Muy bien. Gracias.
  -A tí por comprenderme- Susana estaba a punto de volver a llorar, pero se contenía. -Franco... te quiero.
  -Y yo Susana, y yo.


 Tras colgar, Franco se fue sin avisar, quería estar sólo. No podía creerse lo que pasó hacía apenas dos minutos. Franco estaba destruido. No sabía ni que hacer, ni que pensar, la amaba muchísimo como para que eso se acabase así.
Sabe que tiene que hacer algo y va a hacer algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario